Empieza con la peor idea posible

En esta nueva charla del DigitalUpLevel Summit, nuestros speakers encargados hablan sobre anuncios publicitarios creativos y explican sobre qué es la creatividad, pasando por ejemplos de anuncios a lo largo de la historia que no fueron tan buenas ideas y cómo a través del proceso creativo y disruptivo, podrían surgir buenas ideas con un toque de creatividad e innovación. \n\nAdemás, aprende del workshop que se hizo durante la charla, a partir del cual, las malas ideas que se obtuvieron, dieron pie a buenas ideas con un mensaje publicitario poderoso y creativo.

Miércoles 09 jun

Speakers

Andrés Salazar

Principal Creative Designer en Prodigious Latam, con más de 14 de años de experiencia en redacción, creatividad, branding, storyteling y dirección de arte para cuentas globlales.

Diego Durán

Principal Creative Designer en Prodigious Latam, con 10 años de experiencia manejando marcas nacionales e internacionales en agencias ATL, BTL y digital. Galardonado internacionalmente.

Raquel Jácome

Con más de 20 años de experiencia en creatividad, ha trabajado liderando proyectos creativos en diferentes agencias para Mattel, Nestlé, Coca-Cola, Kimberly-Clark, Colgate-Palmolive, Huawei entre otros.